Forzar pc para actualizar Windows 10 Creators Update



La nueva actualización de Windows ya ha llegado al mercado y tu puedes comenzar a Forzar pc para actualizar Windows 10 Creators Update. Aunque no haya traído muy buenas actualizaciones recomendamos instalar dicha actualización para poder mantener nuestro equipo tanto en lo que es seguridad como rendimiento. No dejes de acceder a la misma, siguiendo los pasos que te indicaremos.

Forzar pc para actualizar Windows 10 Creators Update

Actualizar Windows 10 Creators Update

La actualización de Windows 10 Creators Update ha llegado a los smartphones y computadoras. La lista de los compatibles son:

  • Alcatel IDOL 4S
  • Alcatel One Touch Fierce XL
  • HP Elite X3
  • MCJ Madosma Q601
  • Lenovo Softbank 503LV
  • Microsoft Lumia 550, 650, 640 / 640XL, 950/950 XL
  • VAIO VPB051
  • Nuans Neo.

Si tu no tienes alguno de los dispositivos que están en la lista, no te desesperes, porque te contaremos como hacer para forzar la actualización de Windows 10 Creators Update sin problemas.

Lo primero que tienes que hacer para poder tener la actualización de Windows 10 Creators Update es ingresar al programa de Windows Insider. Para ello tienes que ir a la configuración  y allí buscar la sección de actualización y seguridad. Una vez que hayas pulsado sobre la misma e ingresamos allí, tienes que ir a la parte donde indica Programa Windows Insider. Luego pulsa en comenzar para se inicie el proceso.

Allí aparecerá una ventana que indica las peculiaridades que posee el programa. Pulsa en siguiente y te aparecerá un cartel que te sugiere reiniciar. Cuando hayamos finalmente reiniciado, tienes que dirigirte nuevamente al programa Windows Insider. Comprobar que te encuentras en Insider Release Preview.

Cuando finalmente comprobemos que estamos en ese nivel, tienes que ir hasta la configuración y después a la sección de actualización y seguridad y actualizar. Al  momento de buscar, nos debería aparecer la build 15063.251.

Cuando ya se haya terminado de actualizar el terminal, tienes que decidir si quieres permanecer en el programa o no. Si es que no deseas correr ningún riesgo. Para poder salir del programa Windows Insider, tienes que a la configuración –> actualización y seguridad y finalmente a Programa Windows Insider –> Detener la recepción de compilaciones de Insider Preview –> Confirmar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *