Google para Nokia Lumia



El buscador más importante y reconocido ahora está al alcance de tu mano. Creo que ya sabes de que te hablo. Se trata de Google para Nokia Lumia. Si ya leíste alguno de mis otros post sabrás que luego te voy a explicar sobre las semejanzas y las cosas especiales que tiene la aplicación en contraste con la página web.

Google para Nokia Lumia

Google para Nokia Lumia

Para empezar se han añadido características. Para facilitarte la búsqueda para que obtengas los datos de personas, sitios u cualquier otra cosa que te interese. Una de ellas es la búsqueda por voz. Ya no necesites el teclado para realizarlas. De esta nueva manera te agilizan la velocidad y la facilidad de encuentro. Aprovecha al máximo de la misma descargando y probando esta fantástica app.

Ya no tenés que tipear el sitio deseado. Solo háblale y lo encontraras, herramienta práctica si las hay. También una forma de tomar un atajo con respecto a los que estás buscando es que el mismo tiene la función autocompletar. Anticipándote a tus requerimientos disminuyendo el tiempo que es tan valioso.

Todo lo anterior ya estaba disponible, ahora a meternos con las novedades. Más de una te va a encantar:

  • Podés iniciar sesión en Google directamente de la app. Por lo tanto tendrás acceso a todos los beneficios de esto.
  • Comando de voz se muestra automáticamente en la pantalla. Esto solo está disponible si tu teléfono móvil tiene Windows Phone 8.
  • Se han mejorado las visualizaciones de todas las imágenes de Google. Permitiendo ver mejor si es la que estás buscando.
  • Se han corregido errores que antes tenía y se ha mejorado la resolución para que disfrutas de la mejor calidad en tu Nokia Lumia.

Descarga la app ingresando al siguiente link. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. ¡Hasta la próxima entrada!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *