Guía para personalizar barra de tareas en Windows 10



La barra de tareas suele ser uno de los elementos más utilizados de Windows y en la misma existen diferentes iconos, por ende queremos permitirte acceder a la mejor guía para personalizar barra de tareas en Windows 10. Si te interesa dicha personalización no dudes en seguir los pasos que te indicaremos a continuación.

Guía para personalizar barra de tareas en Windows 10

Configurar barra de tareas Windows 10

Para comenzar a personalizar la barra de tareas lo que tienes que hacer es pulsar con el botón derecho del mouse en la parte de opciones de barra de tareas que se encuentra en la parte inferior del escritorio. Lo siguiente es seleccionar la opción de propiedades y se abrirá una ventana donde se encuentra activada la pestaña de la herramienta.

También puedes personalizar el área de notificación o la ubicación en la cual deseas que la misma se ubique. Con respecto a los iconos, para poder verlos debes ingresar al sistema de las opciones de configuración y debes ingresar a aquella que indica notificaciones y acciones. Por último tienes que pulsar en el enlace que indica “seleccionar los iconos que aparecerán en la barra de tareas”.

Luego desde el listado que veas, debes utilizar el deslizador de la parte derecha para que el icono en cuestión pueda verse o no y que pueda ser accesible y manipulable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *