Juego de ninjas para Windows 10



Hay realmente un interesante juego de ninjas para Windows 10 y desde TodoWindowsPhone queremos darte la posibilidad de que comiences a jugarlo. El mismo se denomina Ninja Mission y deberás llevar al ninja hacía lo mas alto posible en la ciudad. Te deseamos la mejor experiencia jugando, seguramente te fascinará.

Juego de ninjas para Windows 10

Ninja Mission gratis para Windows

Ninja Mission es un grandioso juego donde tendrás que lograr que un ninja llegue a lo mas alto. Lo que tenes que tener muy en cuenta es que el ascenso será complicado ya que no solamente tendrás que recolectar monedas y esquivar obstaculos y además tendrás que batir a tus enemigos.

Desde que tus amigos han capturado a todos los miembros de la ciudad, Kungfu Valley se ha convertido en un caos y debes entrenar al máximo a tu ninja para que pueda correr, saltar y también disparar mientras te desplazas por las torres milenarias de la emblematica ciudad. En si la única manera de conseguir la paz en el juego Ninja Mission es que consigas la forma de ser el mejor ninja.

Muchos dicen que un buen estratega solo consigue ganar batallas y conseguir la victoria sin la necesidad de derramar la sangre de sus hombres y eso tendrás que lograr desde Ninja Mission.

Juego de ninjas para Windows 10-

Te invitamos a completar misiones y destruir a todos tus enemigos con grandes movimientos estratégicos y así conseguir devolverle la tranquilidad a la ciudad de Ninja Mission para Windows Phone. Puedes jugar con 3 ninjas distintos y también trata de mejorar las habilidades y modifica todo su aspecto visual.

Tienes la oportunidad de jugar a Ninja Mission y completar más de 45 misiones donde el común denominador será correr. Te invitamos a descargar Ninja Mission, no te lo pierdas, seguramente te divertirás al máximo.

Descargar Ninja Mission para Windows Phone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *