Leo's Fortune para Windows Phone

Linterna para Nokia Lumia



Que herramienta tenía el Nokia 1100 que era súper útil y nos ayudaba en innumerables ocasiones. Si tuviste este modelo ya debes a que me estoy refiriendo pero sino lo sabes es la linterna. En este post te voy a comentar las características pues no es la misma, sino que es la Linterna para Nokia Lumia.

Linterna para Nokia Lumia

Usar linterna en mi Lumia

¿Cómo es la Linterna para Nokia Lumia? No solo tiene la típica luz. Aunque esta es la más práctica de todas a la hora de buscar algo en la oscuridad o cuando necesitas iluminar un lugar pequeño para realizar una tarea.

El soporte de  la misma es LED. Entre las demás funciones se encuentran la sirena de policía, la misma tiene también el sonido ideal para jugarle una broma a tus amigos; SOS en caso de algún accidente; luz de humor; caleidoscopio para entretenerte un rato. Además, modo hipnosis y muchos más que vas a descubrir.

Una de las características más sobresalientes es la regulación del brillo la misma con solo deslizar hacia arriba o hacia abajo para aumentar o disminuir el mismo. Cambiar la velocidad de las luces estroboscópicas o de policía y no se apaga por la pantalla de bloqueo. Así que no hay que preocuparse por la configuración que tengas en tu Nokia Lumia.

Para encender la linterna y apagarla instantáneamente solo basta con tocar el botón on/off de la app. Y presionando dos veces seleccionas las modalidades. Ahora a descargar está muy útil app para cuando perdés las llaves, ajustas algún tornillo, tratas de hipnotizar a algún amigo. O solo si querés jugar un rato con las modalidades que te brinda Linterna 7 para Nokia Lumia.

Para descargar esta app. te dejo el enlace al final. Te recuerdo que no te cuesta nada ya que es gratis, por lo tanto solo son beneficios los que obtienes a ningún costo. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *