Mega 2.0 para Nokia Lumia



Te contamos que la nueva aplicación llamada MEGA ya se encuentra disponible para todos los usuarios que utilicen la plataforma para los teléfonos móviles de Microsoft. Es una nueva versión, 2.0 lo que hace distinta a la beta y permite que lo descargues de manera totalmente gratuita. Un dato importante es que nos ofrece ni mas ni menos que 50 GB de almacenamiento gratuito. Hoy podrás descargar Mega 2.0 para Nokia Lumia.

Mega para Nokia lumia

Mega para Lumia

Como todos sabíamos, hasta el momento Mega había estado disponible solamente como beta y era muy privado. Ahora tras pruebas completadas y funcionamiento verificado puede ser descargada por todo el mundo.

Esta app fue desarrollada por el creador de Megaupload. Este es un servicio de almacenamiento en la nube que permite además compartir el contenido con otros usuarios de forma gratis. Según la palabras de la compañia “Aquí en MEGA, usted está a cargo de sus datos. Ni MEGA, ni su proveedor de Internet, ni un motor de búsqueda, ni su compañía de seguros y ni siquiera un gobierno puede acceder a él. Si quiere compartirlo, le toca a usted y solo a usted”.

Hay un detalle el cual es importante resaltar: la aplicación nos ofrece 50 GB de almacenamiento totalmente gratis, bastante más de lo que ofrecen actualmente servicios como Dropbox, OneDrive, o Google Drive.

Nos alegra compartirles que esta plataforma ha llegado a Windows Phone. Es una buena alternativa para los usuarios de Microsoft. Esperamos que te haya gustado el post. Si quieres efectuar la descarga, haz clic en aquí.

Para mayor información relacionada, te invitamos a leer esta nota publicada en el blog. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *