Nokia Lumia 1030



Bienvenidos. Hoy hablaremos sobre el nuevo Nokia Lumia 1030. Aunque también se habló de que se iba a llamar Microsoft Lumia 1030. De todas formas, como Microsoft no ha confirmado el Lumia 1030, podría ser seguro asumir que el dispositivo se sigue llamando “Nokia Lumia 1030,” al menos es lo que sabemos por el momento.

Lumia 1030

Se dice que la fecha del lanzamiento sería a finales de junio del 2015 junto a Windows 10. El día es indiferente. En cuanto al tamaño del dispositivo, hay rumores de que es mas grande que los demas. La pantalla sería más grande que el iPhone 6.  Se citó la posible resolución del dispositivo, que es de 1080×1920 píxeles.

Design & Trend citó rumores que especulan que el Lumia 1030 tiene una cámara principal de 50MP. Además tendría el poder de un Qualcomm Snapdragon SoC . La fuente especificó que este es un MSM8974 de cuatro núcleos, una variante del Snapdragon 800 / 801. Se dice que el dispositivo tiene 2GB de RAM.

El Lumia 1030 supuestamente tendrá 32GB de almacenamiento interno. Por lo visto, su predecesor ofrece lo mismo, incluyendo 15GB de almacenamiento gratis en la nube. Sin dudas es un Lumia innovador. Como has de saber,  los teléfonos Lumia han funcionado muy bien, de los nokia han sido uno de los mejores. Despues de tanta espera se renueva y sale un nuevo modelo. Si quieres comprarte un buen dispositivo inteligente, que saque excelentes fotos, esta es tu oportunidad.

Esperamos que hayas disfrutado de la información, cuando sepamos más no dudaremos en compartirselo. Será hasta la próxima.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *