Apps para Windows

Novedades de la build 10536 de Windows 10 Mobile



Una nueva actualización del sistema operativo de Microsoft se encuentra entre nosotros. Y en TodoWindowsPhone tenemos el agrado de presentarte las novedades de la build 10536 de Windows 10 Mobile. La misma se encuentra disponible en el canal rápido, también conocido como Fast Ring, del programa Insider. Por ello, quienes estén formando parte de él ya podrán descargarlo desde  las actualizaciones del teléfono. Veamos un poco más.

 

Novedades de la build 10536 de Windows 10 Mobile

 

Seguramente estés preguntándote de qué se trata esto de la build 10536 de Windows 10 Mobile. Y nosotros te lo contaremos. Partamos de la base que la nueva actualización del SO trae consigo fantástica novedades que mejoran el rendimiento del sistema. Es posible, por ejemplo, cargar las aplicaciones de un modo mucho más rápido. La experiencia de uso ahora es más fluida y hay mucho menos pérdidas de tiempo.

A su vez, muchos errores reportados se han corregido. Por ejemplo, es posible volver a utilizar la función “Compartir conexión” y el modo “No Molestar”. Así mismo, será posible ahora hacer zoom con los dedos en la aplicación de mapas.

Entre las novedades de la build 10536 de Windows 10 Mobile, también encontramos la incorporación de un soporte para reconocimiento de voz. El mismo incluye idiomas como japonés e inglés de la India. Además, se ha vuelto a incluir el Insider Hub, que brinda importante información para los usuarios que forman parte del programa Insiders.

 

Novedades de la build 10536 de Windows 10 Mobile

 

Build 10536 de Windows 10 Mobile

Como si esto fuera poco, Microsoft se ha preocupado también por mejorar la experiencia con respecto a las aplicaciones de fotografía. Se ha añadido el soporte para explorar las fotos según carpetas. Este modo que se podrá observar como vista adicional en la barra superior. Así mismo, se agregó un soporte para marcar fotos como favoritas, incluyendo mejoras en rendimiento de la aplicación en general.

El modo phablet o modo de fácil alcance, permite acceder más fácilmente a todos los elementos presentes en un smartphone con pantalla grande. Y todo esto incluso con una sola mano. Para poder tener este modo, es necesario sólo mantener presionado el botón Inicio.

 

Novedades de la build 10536 de Windows 10 Mobile

 

La nueva build para Windows 10 Mobile, sin embargo, trae consigo algunos errores. Si bien los mismos ya fueron advertidos por Microsoft, es importante tenerlos en cuenta. Entre ellos:

  • Sólo luego de desbloquear el equipo, al reiniciarlo, aparecerán las notificaciones.
  • Al presionar el botón “zStorage” en “Configuración” se cerrará esta aplicación. Se recomineda no presionarlo.
  • Si la subida de fotos de cámara a OneDrive se desactiva automáticamente, simplemente será necesario actualizar la app. Luego habrá que activar la carga de fotos manualmente.
  • No se podrá pasar desde el anillo lento al anillo rápido del programa Insiders. Para hacer esto, será necesario utilizar Windows Phone Recovery Tool para volver a Windows 8.1. Desde allí podrás ingresar al anillo rápido de actualizaciones.

Cuando actualices la nueva build 10536 de Windows 10 Mobile, tendrás que instalar varias actualizaciones para poder llegar a ella.

Son todas cosas que uno como usuario debe tener en cuenta para llevar a cabo un uso correcto de las nuevas novedades. Esperamos que de algo hayan servido estas pequeñas cosas que hemos ido mencionando. Y que tu recorrido por la nueva build sea excelente. ¡Mucha suerte!





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *