Cómo entrar en opciones avanzadas de inicio en Windows 10



En el día de hoy hemos decidido darte la oportunidad de aprender cómo entrar en opciones avanzadas de inicio en Windows 10. En la tecnología las cosas también pueden fallar. Por ende si, la pantalla azul de Windows aparece, estarás ante un fallo y como tal, deberás solucionarlo. Afortunadamente, siempre hay opciones que permiten la solución del inconveniente. De todos modos, siempre es primordial saber como ingresar a las opciones avanzadas de inicio que presenta Windows. Y es justamente a eso a lo que queremos llegar. 

 

 

Opciones avanzadas de Windows 10

Si tienes fallas al iniciar Windows y tu pantalla se ha puesto de color azul, presta atención a lo que sigue. Tendrás la posibilidad de ingresar a las opciones avanzadas de inicio en Windows 10 y, entre otras opciones, iniciarlo en modo seguro. También podrás iniciar la depuración USB y muchas otras cosas más. Por eso es que decidimos hacer mención a ello en este post.

Para poder ingresar a las opciones avanzadas del inicio en Windows 10, será necesario dividirlo en varios pasos. En principio, tendrás que apagar el equipo. Cuando lo vuelvas a iniciar, antes que comience a cargar el sistema, deberás presionar repetidamente la tecla F8 para que aparezca lo siguiente.

 

Cómo entrar en opciones avanzadas de inicio en Windows 10-

 

En las opciones que se muestran en la imagen, verás que será posible acceder a varias opciones de gestión de sistema en caso de fallas. La más segura es la opción 4: modo seguro. Con él, el sistema operativo se ejecuta con las funciones más básicas para su funcionamiento. Podrás, sin embargo, hacer los ajustes que consideres necesarios para reparar los inconvenientes sin que un malware esté causando.

Si presionas F10, aparecerán opciones adicionales como, por ejemplo, restablecer la PC desde un punto determinado hasta lograr formatearla. Esta medida debe ser utilizada como última opción, aunque siempre dependiendo del problema que tengas.

Esperamos que haya resultado de ayuda y útil estos simples pasos que indicamos. Ante cualquier duda, estaremos para ayudarte. ¡Muchos éxitos!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *