Optimizar la apertura de aplicaciones en Windows 10



La última versión del sistema operativo de Microsoft ha incluido muchísimas aplicaciones. En algunas ocasiones han sido nuevas, mientras que otras han llegado para sustituir versiones anteriores o aplicaciones con el mismo fin. Un ejemplo pertinente es el caso de Fotos en Windows 10, la cual ha reemplazado al clásico visor de imágenes del sistema para poder establecerse como app determinada. En TodoWindowsPhone queremos comentarles hoy de qué modo optimizar la apertura de aplicaciones en Windows 10 de manera rápida y segura.

 

Optimizar la apertura de aplicaciones en Windows 10

Optimizar la apertura de aplicaciones en Windows 10

Al iniciarse Windows 10, muchas herramientas tardan un poco en abrirse. Tal es el caso de Fotos, la cual ha recibido ya muchísimas críticas por parte de los usuarios, a punto tal de haber reportado que, en varias ocasiones, tarda hasta 10 segundos en abrirse. Por eso es que hoy estamos aquí redactando estas líneas. Queremos contarte cómo optimizar la apertura de las aplicaciones de una forma mucho más simple y eficiente.

¿Estás teniendo problemas para poder abrir alguna de las aplicaciones predeterminadas? Lo primero que debes hacer es dirigirte a la nueva configuración desde el menú de inicio, pulsando Win + I. Posteriormente, tienes que  seleccionar la opción “Sistema – aplicaciones y características”.

 

Optimizar la apertura de aplicaciones en Windows 10-

 

Una vez que encuentres el panel de la derecha, verás un listado de aplicaciones donde encontrarás las propias de Windows 10, por un lado, y las que hayas instalado, por el otro. Si deseas seleccionar alguna app, aparecerán 2 botones y un enlace donde figurarán las opciones avanzadas. Deberás hacer clic en él para que aparezca inmediatamente una ventana nueva. Allí se mostrará el uso que tiene del almacenamiento y el restablecimiento de dicha aplicación.

Debajo de todas las opciones, verás otra que indica la posibilidad de restablecer la aplicación. De esta manera, podrás solucionar los problemas de apertura de aplicación. Si esta opción no funciona, recomendamos desinstalar la aplicación y volverla a instalarla. De este modo se iniciará más rápido. ¡Mucha suerte!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *