Personalizar imagen de fondo del correo de Windows 10



Una de las aplicaciones que ya vienen preinstaladas con la última versión del sistema operativo de Microsoft es el Correo. Esta es una de las herramientas que mas se utilizan diariamente por ende si deseas personalizar imagen de fondo del correo de Windows 10, desde TodoWindowsPhone te contaremos como lograrlo sin problemas. Será una buena manera de darle un toque diferente a tu correo, ya verás.

Personalizar imagen de fondo del correo de Windows 10

Agregar imagen al correo de Windows

Los pasos para poder cambiar la imagen de fondo del correo en Windows 10 son los siguientes:

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación del Correo y hacer clic sobre el icono del engranaje que te aparecerá en la parte inferior de la ventana. Desde allí se te mostrará el menú lateral con las distintas opciones de configuración de Correo y allí tendrás que seleccionar las opciones de personalización.

Personalizar imagen de fondo del correo de Windows 10.

De manera automática, podrás ver como se muestran todas las opciones y ajustes de la personalización y donde tienes que buscar la sección fondo. Allí encontrarás un interruptor que te permitirá activar o desactivar la opción de que el fondo pueda extenderse por toda la ventana o no y una serie de imágenes precargadas por Windows que puedes establecer como imagen del fondo en el Correo.

Personalizar imagen de fondo del correo de Windows 10-

Luego encontrarás un botón de “examinar” que te permite navegar por las carpetas y archivos de nuestro disco duro para poder encontrar esa imagen que queremos poner como fondo de pantalla en el Correo. Luego iremos por la ruta indicada, elegimos la imagen y pulsamos abrir para que automáticamente se muestre como imagen de fondo en el correo de Windows 10.

Personalizar imagen de fondo del correo de Windows 10-1

Una vez que ya hayas podido establecer la foto elegida como imagen de fondo en el Correo, desde el interruptor llamado Rellenar toda la ventana  y podemos probar si con dicho activado o desactivado la imagen aparece centrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *