Quitar notificaciones de OneDrive en Windows 10


Con la nueva actualización de Windows 10 han llegado muchísimas novedades interesantes al sistema, pero también hay algunas cosas que te resultaran molestas, por eso desde TodoWindowsphone queremos darte la chance de quitar notificaciones de OneDrive en Windows 10. En si el sistema ha implementado un botón que te permite desactivar a OneDrive, pero el inconveniente es que se encuentra un poco oculto.

Quitar notificaciones de OneDrive en Windows 10

Dejar de recibir notificaciones de OneDrive

Si realmente quieres quitar las notificaciones de OneDrive, debes seguir los pasos que te indicaremos a continuación. En principio tienes que saber que si quieres utilizarlo en un futuro, podrás hacerlo ya que puedes volver a instalarlo.

El proceso de quitar OneDrive, también puedes hacerlo desde el panel de configuración – desinstalar programas. Igualmente te sugerimos utilizar el nuevo panel de configuración.

Abre el menú de configuración, para ello, puedes iniciarlo a través del atajo de teclado Windows + i. Luego debes ingresar al apartado de sistema. Desde el menú de la izquierda, encontrarás un elemento que se llama Aplicaciones y características, ingresa allí.

Allí dentro, tendrás un buscador, utilízalo para buscar OneDrive. Después pulsa sobre el resultado de búsqueda y se habilitará el botón desinstalar. Finalmente cuando hayamos podido desinstalarlo, podremos dejar de recibir notificaciones de OneDrive.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *