Traductor de Bing gratis

Traductor para Nokia Lumia



A más de uno nos gusta escuchar música de grupos extranjeros que no hablan nuestro mismo idioma. O estamos estudiando alguna lengua. La solución para todas las palabras que no sabemos y queremos entender su significado te la traigo en este artículo. Sse trata de nada más y nada menos que el  Traductor de Nokia Lumia.

Traductor para Nokia Lumia

Traductor gratis para Lumia

Esta app se basa en el reconocido traductor Bing. El mismo puede traducir textos de numerosos idiomas. Entre los cuales se encuentran alemán, español, inglés, italiano, francés, portugués, japonés, coreano, ruso, holandés y muchos más disponibles para tu Lumia.

Una de las ventajas que más se destacan es el almacenamiento de las palabras consultadas en un historial y de esta manera ver tus anteriores dudas mejorando tu nivel del lenguaje. Pudiendo acceder a la misma de forma rápida y sencilla. También la misma identifica el idioma de la palabra, frase o texto de tu interés.

No se me ocurre nada más. Solo decirte que cualquier comentario es bienvenido tanto por mi como por todos los que ingresen al post y tengan inquietudes acerca de este traductor.

Si querés saber sobre otras app para tu Windows Phone, más precisamente tu Nokia Lumia no dejes de visitar los demás post en esta página. Ya que te brindaran las más variadas aplicaciones, juegos y todo lo que necesita tu teléfono móvil para ser lo más útil y personal que pueda ser.

Te dejo el enlace al final, para que lo descargues y comiences a disfrutar de esta práctica y útil  app. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Todo Windows Phone!


One thought on “Traductor para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *