Trucos para WhatsApp en Nokia que deberias conocer



Ya a esta altura no nos quedan dudas que el servicio de mensajería instantánea por excelencia es WhatsApp. Ya no son miles, sino que millones de usuarios lo utilizan diariamente por todo el mundo. Esto pasa porque este servicio de mensajería instantánea es compatible con la mayoria de los teléfonos móviles actuales y todos cuentan con él. Es por eso que con WhatsApp sabemos que tenemos comunicación libre y gratuita con nuestros conocidos. Hoy nos referiremos a trucos para WhatsApp en Nokia que deberias conocer.

 

Trucos para WhatsApp

Decidimos traerte este post ya que WhatsApp no solo es la app mas usada sino que también tiene gran cantidad de funciones y trucos que muchas personas desconoces o no le dan importancia. A traves de este post podrás conocer una simple forma de usarlos. Te invitamos que los leas ya que de seguro que tienes WhatsApp.

En fin, de la app que te hablamos hoy es un complemento para WhatsApp. Es muy simple y a su vez atractiva, aunque posee poco de personalización, eso se podría modificar . Esta aplicación está diseñada para aquellos dispositivos que forman parte de la familia Nokia. Por lo pronto, la podrás descargar de la Store Ovi si tienes Nokia Asha. Una vez que la descargues verás que te encontrarás con nuevas funciones, entre ellas cambio de los colores de la interfaz, cambio de los tipos de globo de texto, cambios de fuente, entre otras.  A continuación te dejamos el link de descarga.

Haz clic aquí para Descargar Trucos de WhatsApp en Nokia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *