Windows 10 se apaga lento


Por lo general cuando utilizamos Windows puede que tengamos el inconveniente de que el sistema arranque lento o de hecho tarde en apagarse. Por eso mismo, nos resulta importante contarles porque Windows 10 se apaga lento y como hacer para solucionarlo.

Windows 10 se apaga lento

Acelerar apagado de Windows 10

Existen varios trucos y opciones que puedes comenzar a poner en práctica si es que nuestro sistema Windows 10 se apaga lento. Por lo general lo que suele ocurrir en la mayoría de los casos es que Windows trata de cerrar todo lo que tenemos abierto de manera ordenada y esto lleva a que el sistema demore en apagarse o reiniciarse.

Para poder evitar que Windows cierre de a poco cada aplicación y solicitarle al sistema que realice un apagado forzado, puedes realizar el siguiente truco.

Abrir la consola de comandos CMD, escribir el comando shutdown -s -f -t 1.

Windows 10 se apaga lento.

Si utilizas dicho comando provocará que el sistema se apague de manera forzada en pocos segundos, obviando de aquellas aplicaciones que tienes abiertas y haciendo el proceso lo más rápido posible. De hecho no hay forma más rápida de realizar un apagado correcto que si no utilizas dicho truco.

Lo que tienes que saber es que cualquier documento o archivo que tienes sin guardará de manera automática. Es decir que Windows no te preguntará si deseas guardar cambios en el caso de que la PC se apague o reinicie.

Aún así si tienes este inconveniente de apagado lento de Windows, te invitamos a que pruebes el truco y comprobar que el sistema se apagará mucho más rápidamente.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *