Zombie Derby 2 para Windows 10



Hay videojuegos que presentan temáticas muy atractivas como por ejemplo el de Zombie Derby 2 para Windows 10. El mismo trata de zombies y un mundo post-apocalíptico, donde tendrás que resistir y trata de acabar con dichos ejércitos de muertos que estarán por todo el mundo. Tienes la oportunidad de convertirte en un héroe para el mundo y esperamos que no desaproveches la oportunidad de poder lograrlo.

Zombie Derby 2 para Windows 10

Juego de zombies para Windows 10

Hay Millones de zombies que estarán sedientos de sangre y te esperarán en el juego Zombie Derby 2 para Windows. estos zombies cubrirán todo el continente y por ende solamente los conductores mas valientes y experimentados resistirán luego de luchar con incontables ejércitos de muertos bajo la realidad mas apocalíptica de todas.

Te proponemos convertirte en un héroe del nuevo mundo y de esta manera poder hacerte de un super coche brutal y poder despejar todas las rutas que estarán repletas de zombies. En si tienes la chance de tunear todo tu coche y de esta manera convertirlo en un gran monstruo de la ruta. Para ti será pan comido si te enganchas y puedas lograrlo jugando a Zombie Derby 2.

Desde Zombie Derby 2, te esperarán peleas realmente estimulantes y no debes olvidarte de invitar a todos tus amigos. Te toparás con gráficos geniales en 3D y te encontrarás con una mecánica por demás excitante. Aseguramos que te divertirás a lo grande. A continuación te dejamos el enlace de la descarga para que puedas instalar el videojuego en tu terminal y  comenzar a disfrutarlo sin problemas, hasta la próxima.

Descargar Zombie Derby 2 para Windows 10


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *